Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 4 de septiembre de 2013

QUE DÍA, GRACIAS



Que  día, lleno de trabajo  gracias a Dios,
Pero más reconfortante es cuando sabes
Que puedes llegar a descansar…
Y no conforme con eso quieres verlo…
Más  siempre  en mi mente estas presente, esté ocupada,
Alegre, triste, sola o acompañada, no puedo
Dejar de pensar ni un instante en el,
Y mi  mente se  pregunta abra almorzado
Que estará haciendo estará bien
Y en ese momento, y tras el trayecto del día
Solo pides a Dios que lo cuide que nada malo
Le pase,  y que bendigas su día…
Hoy no estuvo  cerca de mí pero en mi mente y mi corazón
Siempre estas…

“FYLG”

2 comentarios:

  1. Es muy lindo sentirse protegido por un amor tan inmenso, aún sin haber sabido nada de el durante el día, querida el que persevera triunfa.

    ResponderEliminar
  2. PARA SER UN DÍA SIMPLE, NO ESTUVO TAN MALO,PERO PEOR AUN CUANDO MIRABA LAS HORAS DEL RELOJ Y ESTE PARECÍA NO CAMINAR, ESTAR ESTANCADO COMO SI NO QUISIERA ANDAR, EL TELÉFONO NO REPICABA Y LAS HORAS ERAN INTERMINABLES,SOLO EN ESOS MOMENTOS EN QUE SONABA PARECÍA MI CORAZÓN LEVANTARSE DE ESE LETARGO ADORMECIDO DE TANTA TRANQUILIDAD Y PAZ.y al fin!! era su voz, al menos eso me pareció-pero si- era ella mucha alegría y como si me inyectara el suero de la vida.para parafrasear y terminar con simples artificios de palabras pero lo necesario estaba dicho y era un nuevo empezar--ah que dia !!

    ResponderEliminar