Irak

maker
easy gif maker

viernes, 30 de agosto de 2013

NUNCA OLVIDES...

gifgifs


Tú no te imaginas lo que siento por ti,
Si tú me dejaras no sabría qué hacer,
Me he acostumbrado a sentirte cerca de mí…
Pido a Dios que proteja nuestro amor,
Aunque sea prohibido está latente
Y se niega a desaparecer…
La esperanza e ilusión nunca desaparecerán
De mi corazón, pues este solo quiere
Que tú lo ames y amarte a ti…
Una ilusión es la que me dan las
Fuerzas de seguir, continuar amándote
En silencio (es un gran castigo),
Pero me conformo con que tú estés presente
En mi vida y sepas que siempre te pienso,
Te amo, te deseo, te sueño…
Pido a Dios que nivele tu camino,
Que te permita cumplir cuanto deseas,
Y que por más que pase el tiempo
Nuestro amor no desaparezca nunca….
Te amo no lo olvides nunca…
“FYLG”


2 comentarios:

  1. yo si me imagino lo que sientes al hacerlo, lo que no me imagino es como se siente porque son formas reoricas de decir y de sentir,

    ResponderEliminar
  2. MI adorada luna............
    palabras tan sentidas como todas las que salen de un corazón amado y deseado,no es estraño sentir y decirlo,es la fuerza que nos permite seguir con ese sentir del alma sin placer recibido, pero angustiosa de sentirlo....pasamos por las vicisitudes del amor prohibido porque es el único recuerdo que nos mantendrá alegres y vividos.

    ResponderEliminar