Irak

maker
easy gif maker

lunes, 29 de julio de 2013

SUEÑO....

No puedo dejar de sentir
Eso que poco a poco me consume
Y cada vez es más fuerte
En mis sueños siempre
Presente estas

Y en mi corazón una
Bella ilusión de no perder
Nunca la esperanza
Seguirá latente siempre
Aunque mi mente
Nunca se aparta de ti,
Mis anhelos e ilusiones te acompañen
Porque amarte es mi delirio

Qué difícil es amar
Y no poder tener a la
Persona amada
Soñar, desear e imaginar
Las más bellas caricias
Y no poderlas sentir…

Eres mi mejor espejismo
Pues mi deseo esta en ti
Y cuando parece que te tengo
Más te alejas de mí,
¡Oh! Hasta cuando vivir
De esta ilusión que me
Llena de felicidad y tristeza a la
Vez, Cuanto tengo que esperar
Cuantos sueños más han de pasar
Sin ti, eres el dueño de mis sueños
De mis más profundos deseos
Ven a mí….
“FYLG”

1 comentario:

  1. Sueños nos quedan y así serán para siempre, nos quedan tantos por cumplir que quisas el tiempo no sea suficiente para lograr todos aquellos que tenemos por delante, pero soñemos que mas nos queda ..........y no serán espejismos ....

    ResponderEliminar