Irak

maker
easy gif maker

sábado, 12 de enero de 2013

MUJER, COMO CAMINAR CON SENSUALIDAD


El caminado de una mujer marca una importancia a la hora de seducir a un hombre, porque es ahí donde nosotros nos damos cuenta de qué tan femenina es; una mujer que le guste mover sus caderas es un gran aperitivo para que el hombre se derrita ante ellas. Es por eso que son tan famosos los streptease, porque a nosotros nos encanta que la mujer se mueva pero no tanto su cuerpo sino su cadera, he ahí el truco de cómo seducir mientras caminas.


El estilo para caminar de una mujer debe ser bastante femenina y sensual, no importa qué tipo de ropa use ya sea faldas o jeans, éstos deben marcar sensualidad al mover las piernas.


Cómo caminar con sensualidad

He visto a muchas mujeres hacer el ridículo cuando no saben usar tacones, caminan como si se fueran a caer, y es un grave error y una creencia absurda que tienen, porque creen que con tacones se harán más deseables; la cuestión es que el tacón da elegancia y sensualidad pero a las mujeres que saben usarlo muy bien, si eres de las que aún le cuesta mantenerse de pie usando tacones es mejor abstenerse.

Para mi el truco de un caminado sensual se encuentra en las caderas, su movimiento de izquierda a derecha mientras mueven sus piernas hacia adelante se vuelve bastante hipnotizante, también ejecutando movimientos con lentitud es algo que la mirada de los hombres no pueden evitar.

Pero, no todo es color de rosa, otra cosa a tener en cuenta es que hay mujeres que tienen buena cadera y hay otras que no, y aunque sea hombre déjenme decirles y afirmarles que aunque no tengan un buen trasero o una gran cadera pueden hipnotizar a alguien con su caminado.

La importancia de caminar con sensualidad no está en qué tan grande sea tu trasero sino en cómo muevas tu piernas y tu cadera, siempre insistiré en eso.
Yo soy de las personas que le gusta mirar mucho a las mujeres, pero no tanto para saber si son voluptuosas sino para descifrar qué tan femeninas pueden demostrar con su caminado, si saben mostrar sensualidad y delicadeza; me encanta y me seducen las mujeres que sepan dominar el movimiento de cadera cuando caminan.

Algunos consejos
Camina siempre mirando hacia el frente y con los pechos alzados, no importa si no tienes muchos senos, caminar recto dará una buena impresión para seducir.
Camina despacio y manteniendo un punto fijo en frente tuyo, es decir, no estés viendo a tu alrededor quién te podrá mirar, mejor concéntrate en tu trayectoria que los hombres llegarán solos.
Mueve la cadera. Es imprescindible que hagas esto, te insisto mucho, he visto como muchas mujeres caminan muy recto como si fueran un robot, eso no seduce ni atrae, mueve tu cadera, ¿cómo moverla?, simplemente de un lado a otro, cuando adelantes tu pie derecho mueve tu cadera hacia la derecha y cuando muevas tu pie izquierdo pues mueve tu cadera hacia la izquierda; antes de salir practica en un espejo hasta que lo hagas con naturalidad.
Camina relajada y sin contratiempos, como si tuvieras todo bajo control. A los hombres les gustan las mujeres decididas y que sepan llevar su ritmo.
Cuando te detengas quédate apoyada sobre una pierna, es decir, descansa hechándote hacia un lado como si hicieras una L bastante abierta.
Esa es la manera en la que una mujer puede llamar la atención, en el caminado. Aprovecha esta herramienta bastante poderosa que para nosotros es una debilidad.

1 comentario:

  1. La verdad una de las delicias del amor y del sexo es como se atrae a las parejas con ese gajo de sensualidad al hacerlo.........!

    ResponderEliminar