Irak

maker
easy gif maker

jueves, 3 de abril de 2014

TE EXTRAÑO Y TE AMO


No te afano, no te acoso, simplemente
te observo, te contemplo y te espero,
y créeme, cuanto sea necesario...
ademas sabes que cada día que pasa
mas  te extraño...
Tu sencillez y virtudes me enseñaron 
a ver a través de tus ojos 
y hacer feliz, con tan solo verte...
Que tan largo es el tiempo 
cuando no puedo tenerte 
cerca ami cuanto te extraño...
Que temores nacen en mi 
cada vez que te veo partir,
y yo sin saber nada mas de ti...
Cuanto tiempo debo esperar 
para volver a ser feliz 
a tu lado, no me importa 
seguiré esperando  a mi eterno
Amor Prohibido...


2 comentarios:

  1. TKM PRINCESA ASÍ EMPIEZA TU POST.........PENSANDO EN TI te pasas la noche ,el dia , la tarde, y con tu corazoncito me hechizas y esos hechizos son los recuerdos que bienen a mi mente,hoy lunes etuve pensando en ti contando los segundos en que pudiera llegar ba ti y poderte dar un beso para recordarte que aunque no me escribas , o no me llames, o no me pienses por tus obligaciones yo me la paso pensando en ti,y estrañe tus llamadas en el dia,..................pero me la paso pensando en ti

    ResponderEliminar
  2. pensando en ti del mago de oz.......................como ese dust in the wind original, la verdad que son sentires y palabras tn tiernas y reales que muestran lo que podemos sentir y desear de una persona cuandoesta, se mete tanto dentro de nosotros,ayer lunes fue un dia especial para mi, porque senti nuevamente que puedo volar como antes y desear ser libre y desear pensar en ti. y asi lo hice y vole a ti, para darte ese beso de seguridad que siempre nos hará falta para recordarnos que estamos el uno para el otro hasta que lo queramos ............

    ResponderEliminar