Irak

maker
easy gif maker

domingo, 20 de abril de 2014

DESTINADOS


Muchas veces me pregunto 
porque somos prohibidos...
Por razones del destino 
tarde nos conocimos... 
Te conocí te entregue mi 
corazón y no me arrepiento 
de ello...
Pero todas las noches
cuando me acuesto 
y mi cabeza recostada 
sobre la almohada se encuentra
digo porque nuestro amor
para nosotros esta bien 
y ante la sociedad debemos
fingir que solo somos 
compadres amigos
y siempre cuando llega
la noche me acuesto esperando 
alguna respuesta pero cuando 
despierto no encuentro 
respuesta alguna
mi corazón me dice que 
siga enamorada de ti 
pero mi razón me dice lo contrario 
pues siempre seremos prohibidos
aunque  yo desee lo contrario 
estamos destinados a ser
AMORES PROHIBIDOS
"FYLG"

1 comentario:

  1. desafortunadamente para los dos eso se trasformo en la realidad pura prohibidos y sin poder hacer nada ......solo suspirar y esperar que trae el viento de nuevas del otro.pero lo que no podran quitarnos nadie son nuestros sueños y mientras en ellos andemos nada que ver

    ResponderEliminar