Irak

maker
easy gif maker

martes, 21 de enero de 2014

YO SE, CUANTO SUFRES


Yo se cuanto sufres...
con ver  a mi familia y ami
juntos, y confirmar que somos
prohibidos...

Yo se que no te quería lastimar
ni mucho menos que triste 
estuvieras y aun mas por 
mi culpa...

por eso solo pedí tu ayuda
y no te di explicaciones
de nada, por eso procuro
no compartir fotos...

Yo se que te amo, 
lastimarte nunca lo he 
querido, por eso el 
silencio de algún tema...

Yo se que mi hijo
estaba feliz y eso en
ese momento fue
suficiente para mi 

sin importar que mi 
mente mi corazón 
se hubieran quedado 
aquí contigo...
"FYLG"

1 comentario:

  1. lo unico que puedo decir es ..............gracias!!
    gracias por respetar mi sufrir,
    gracias por no decir nada
    gracias por respetar mi sufrir,
    gracias por lo menos en pensar en mi...sufrir
    pero major aun GRACIAS !! con mayúsculas por brindarles a tu hijo y a tu esposo, ese rato que se merecen desde hace mucho tiempo, no hay dinero ni amor que se compare con la CARA de alegría de tu HIJO jose alejandro cuando puede compartir esos momentos que se quedaran grabados en su mente y su corazón como su papa !!la verdad son tan especiales que son mucho mejor que cualquier otro recuerdo, que se le pueda dar eso lo enriquecera siempre en su crecimiento y a uds dos como padres ....Una vez ¡ gracias por todo !!

    ResponderEliminar