Irak

maker
easy gif maker

viernes, 8 de noviembre de 2013

FLECHAZO DE AMOR



Esto es un breve alago
Para el hombre que me
Desvela, que me hace
Extrañarlo y sufrir cuando
No lo puedo ver…

Este hombre cuyas manos 
Son suaves, y su suavidad 
Me enloquece cuando en mi 
Piel se deslizan…


Este que sus labios
Me la paso deseando,
Queriendo morderlo
Para que nunca olvide
Mis labios haber
Si me desea como yo
A el…


Esa mirada que tengo 
Que opacarla cuando 
Delante de la gente
Me encuentre, pues cualquiera
Que viera la forma en que 
Lo miro se daría cuenta
Que enamorada de ti estoy
TE AMO…
“FYLG”





2 comentarios:

  1. Que pesar que no te haya gustado mi publicación pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. No fue que no me haya gustado , la publicación de este segmento se completo en cynabar debes de comparar antes de emanar cualquier juicio....si lo notas es una clara respuesta de este tan sentimental detalle, hice el comentario pero seguramente por hacer el cynabar no le di publicar y no salio, pero quiero referirte lo que ya esta en cynabar
    Esta que sus labios y mente
    Me la pasan deseando
    Queriéndome morder
    Para que yo recuerde
    Sus labios tener
    Pues yo la deseo como ella
    A mi… sin cuartel

    Con esos bellos ojos
    color esmeralda.....y blanca piel
    Que tristes algunas veces están
    Delante de la gente
    Se encuentran, pues cualquiera
    Que vieran su forma de mirar
    Me mira, y se darían cuenta
    Que enamorada de mi esta
    Mi cortesía……Yo también!

    ResponderEliminar