Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 25 de septiembre de 2013

VENDRÍAS A MI?

Déjame, permanecer a tu lado
Pues no sabes cuánto te he soñado…
Con el más bello encuentro
Entre dos almas enamoradas
Queriendo alcanzar el sol y las estrellas
Déjame ser tu musa, que tú eres para
Mi, mi mayor inspiración
Lo mejor que Dios ha cruzado en mi
Camino, que bello encuentro
Cuando nuestros cuerpos
Se encuentren saciando su lívido
Y vagando en el más profundo
Suspiro regresen todos estos…
Quiero ir a ti mi sol
Y si es necesario partiría a la luna
Para estar junto a ti…
¿Tú vendrías a mí también?
“FYLG”

2 comentarios:

  1. El venir ir y volver se hace a diario cada noche cada rato de raciocinio y fe venir a ti? si ya estoy allí, cuantas veses me has llamado y no he ido?,cuantas veses me has soñado y no he estado allí?cuanto debo de decir para que entiendas que estoy allí al menos muchas veses de alma y espiritud y cuando estoy físicamente no se que mas hacer.......seguiremos soñando ese es nuestro lema y asi seremos felices mas aun

    ResponderEliminar
  2. he entrado a este lugar hoy jueves 7.30 de la nocg¿he y he encontrado el lugar falto de una entrada-la de hoy- gracias a dios que te tiene ocupada en otras cosas las que hacen que debengas el dinero que te hace falta para llevar a cabo tus ideales, te feleicito y va un abrazo de oso, pero que falta de tus versos hallo hoy que pases buenas noche s mi bella luna.

    ResponderEliminar