Irak

maker
easy gif maker

martes, 24 de septiembre de 2013

NO QUIERO SOLO RECUERDOS



No dejare que el tiempo termine
Con todos mis recuerdos...
Solo seguiré  soñando,  para  que
Siempre renazcan  de las cenizas...
Mi corazón a diario me  pregunta
¿Porque los tiempos cambian?
Porque nada puede ser como antes...!
En donde  siempre a mi  lado estabas.
Ahora,  a  mi soledad me aferro
Sintiendo tristeza; pues yo fui la
Causante de los cambios de situación
Y de que tu día a día te alejes más de mi
Lamento que tu estés tan cerca pero
Cada vez más lejos de mi…
“FYLG”




1 comentario:

  1. Los recuerdos solo serán hasta que los permitamos el tiempo se encargara de lo demás, la distancia no sera un problema solo el sentimiento y el deseo serán la luz de nuestros barcos que no irán a la deriva irán uno tras el otro guardando el camino celosamente para que la luz de la luna y del sol converjan cada vez que nos toque verlos.-No temas-yo no lo hago. tu tampoco debes hacerlo

    ResponderEliminar