Irak

maker
easy gif maker

domingo, 28 de abril de 2013

SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO...

Solo expresar lo que sentimos nos libera
nos hace sentir mejor,
ademas que se alegran nuestros corazones
mas siempre tienes en cuenta.
¡un imposible es!...
pero te sientes contenta  cuando esa
persona se encuentra bien
que decides callar y seguir solo siendo
amigos mas en lo profundo del corazón
guardas y guardaras un bello sentimiento
hacia esa persona
con la cual te sientes feliz
tan solo con poderlo ver...
este es el verdadero amor
dejar de pensar
en nosotros para pensar
en la persona amada
y velar porque esta siempre este bien....
yo tengo un amor Prohibido
pero soy feliz...
cuando se que  esta bien
este es el consuelo que brindo
a mi alma y corazón
mas una meta nace en mi
velar porque siempre el este bien
y si DIOS permite, procurare que sea así...

F.Y.L.G


2 comentarios:

  1. La verdad de la vida es secreta, nada podemos hacer a los designios de dios, solo podemos mantener la distancia en lo que compete al señor y seguir sus pasos, lamento todo lo que tienes que pasar en verdad no es mi deseo lastimarte en lo mas mínimo, pero en sentimientos no puedo hacer nada ni tu ni yo los gobernamos, es triste estar enamorado y no ser plenamente correspondido, pero en verdad yo no hice nada para que esto acaeciera,lo bonito es que me tienes aquí y cuando me necesites acudiré raudo a tu llamado.

    ResponderEliminar