Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 20 de febrero de 2013

Noche trágica...de decisiones...

La noche iniciaba bien, salí de trabajar sonriente tuve un bello día cerca al hombre que amo y no puedo amar, por que todo esta en contra de este amor, solo brindo mi mas sincera amistad que es lo que esta permitido en nuestra cruel realidad, no te imaginas cuanto me tortura esto el desearte y no tenerte el querer tu cariño y no poderlo obtener.
Cuando llego a casa todo se convierte en amargura,  la bella noche que iniciaba se desvanecía...  total cosas que se dicen y  hacemos que pueden en un instante cambiar la vida de un niño, de tener familia podía quedarse sin una,  lastima no!,  el caso es que uno de mujer piensa en su bebe y no interesa sacrificar la felicidad de uno por los hijos, luego de varias horas pensando por que en realidad no he dormido, pienso en solucionar este gran conflicto familiar, hacer de cuenta que no ha pasado nada y a costa de mi felicidad, brindar otra oportunidad no para mi, no para el, para mi hijo que en este momento es el que mas me importa...
Lastimosamente lo que piense, lo que siento,  lo que temo,  no importa solo interesa la felicidad de mi bebe, y es que les pregunto; ¿no crece mejor un niño en un ambiente familiar?, no importa lo que siento, lo que quiero, solo puedo hacer un ultimo esfuerzo para que todo funcione, y dejar que mi corazón siga amando en secreto a otro hombre el cual no es mi esposo,  pero bien se dice que en el corazón uno no puede mandar, en este momento siento una tristeza inmensa de no haberlo conocido antes, de no poder brindarle lo que quiero, perdóname y sigue contando con migo como tu amiga si lo quieres y me lo permites, desde luego si esto es así me brindaras un poco de felicidad a mi corazón afligido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario