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viernes, 4 de enero de 2013

MOVILIDAD INTELIGENTE

Tanto la adquisición de vehículos como la cantidad de kilómetros circulados en las ciudades de los países desarrollados están alcanzando un punto de saturación, e incluso de declive, según un reporte reciente de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE).

La gente ya no asocia automáticamente la palabra movilidad con tener un automóvil. En su lugar, muchos quieren acceder a la mayor cantidad de ansportes posibles.


Es vital para las empresas de la industria del motor, ya sean fabricantes de autos o firmas de alquiler de vehículos, el responder a este cambio de tendencias basado en la movilidad inteligente.

La adquisición de autos, con todos los costos que supone, no es más el modelo adecuado para los citadinos.

En el mercado europeo, estamos viendo un declive de los hogares con más de un auto. Esto ha incrementado la demanda de soluciones como esquemas para compartir autos por horas, así como una gran variedad de autos disponibles en alquiler a distintos tarifas.

Compartir un auto es especialmente atractivo para consumidores jóvenes, y
a que para ellos el tener un auto se siente como sentirse atado.

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