Irak

maker
easy gif maker

viernes, 2 de enero de 2015

NAVIDAD SIN TI...

OTRA NAVIDAD SIN TI...


Tienes razón el tiempo que ha pasado desde que deje de escribir no porque mi corazón no lo desee así...
Excusas y Justificaciones no voy a decir solo espero que me valores tanto como yo a ti...
A pesar de la distancias que han tomado nuestras vidassabes que te quiero todavía...
Y en este mes que paso tu volviste los Diciembre tristes para mi... ¿Preguntaras porque?.
Pues esta fecha recuerdo la primera navidad que pasamos juntos como amigosy mas aun demostrando nuestros sentires una noche que planee y no resulto como yo esperaba pero que siempre esas fechas la he de recordar...
cuan triste es querer estar contigo y no poder ni siquiera pasarun rato contigo...
"LyS"

1 comentario:

  1. LyS o Sy L?,..............si el tiempo es inexorable y no permite errores, los de antes no somos los de hoy,y el que queda es cada día mas invisible para ti,hacemos camino al andar y el mio ya empeso a dejar su estela en lontananza,y al mirar atrás veo con nostalgia , palabras ,hechos y desechos que dejamos al estar ahí. La de hoy no la conozco, no es la misma, es otra,has cambiado y yo también, debo hacerlo me obligaste a ello, pero mi corazón guardara esos bellos recuerdos que hicieron mágicos mis días y mis noches y mis sueños y que aun hoy tienen.....pero no puedo hacer mas........tu te fuiste y yo me quede.

    ResponderEliminar