Irak

maker
easy gif maker

viernes, 9 de mayo de 2014

NO QUIERO DESPERTAR


Cuanto silencio había en la habitación,
estábamos solos tu y yo,
nuestro deseo era insaciable,
nuestro temor incontenible...
no queríamos ofender 
a Dios, pero esa bella noche
pudo mas nuestro deseo,
que todo lo que nos impedía 
estar juntos...
Tu y yo pasaríamos  
hacer un solo ser...
¡Que noches! las que paso 
soñando contigo amor,
contemplándote, haciendo 
lo que mas desees...
¡Que noches! en las que sueño y 
no quisiera despertar...
solo me reconforta tu varonil voz,
cuando despierto por tu llamada
en la madrugada, 
(que significa que es hora de
trabajar).
Para mi esa llamada
es la que recobra mis fuerzas
de seguir, enfrentándome a todo 
lo que me depare ese día...
y es en ese entonces cuando 
espero verte, sentirte, y anhelo la
noche para poder  sentirme 
acompañada de tu dulce presencia...


1 comentario:

  1. Creeme despues de un bonito sueño solo el despertar duele que sera vivir el momento sin que sea un sueño y luego despertar.dejemos que los sueñes inunden nuetra mente y sigamos adelante para ver el futuro juntosm(bonitas las canciones deben estar en nuestro albun )

    ResponderEliminar