Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 23 de abril de 2014

NOCHE FUGAZ


Noche fugas fue la que vivimos 
los dos, que deseo mas incontenible
tenia yo esos días...
jamas había deseado tanto 
que llegara navidad,
y créeme amor fue tan larga 
esos días en el trabajo 
a pesar de que yo disfrutaba 
de tu compañía, se hacían 
¡eternos!, mis días
había planeado tanto 
nuestro encuentro,
que parecía una niña 
chiquita a la cual le fueran 
a traer el mejor regalo,
y por fin cuando llega 
el día me sentía tan contenta, 
no sabia si cerrar e irme 
de una vez a tus brazos 
había esperado tanto, pero 
tanto esa noche, y muchas 
veces había soñado con ese 
encuentro, y tal como lo
imaginaba, se estaban dando las
cosas una velada romántica a nuestro 
estilo... 
había esperado tanto 
y gracias amor por esa noche
que ha quedado tan gravada 
en mi mente, y corazón, 
y la verdad sabes me encantaría 
repetirla...
porque espere tanto 
por esa noche que para mi 
fue una noche fugaz
"FYLG"




1 comentario:

  1. Si amor asi fue para mi era como esperar al niño dios encarnado en tu figura gracil ademas estabamos totalmente solos y a nuestras anchas que noche !!tenemos que repetirla !!

    ResponderEliminar