Irak

maker
easy gif maker

viernes, 27 de septiembre de 2013

TODOS PARA TI...

Llenas de color mi vida,
alumbras mi despertar,
te quiero más cada día
y no te pienso olvidar.

todos para ti mi sol
ninguno faltara en tu 
cuerpo, todos para 
ti y solo yo disfrutare
la dicha de besarte
y nunca olvidarte
de amarte y no dejarte
ir nunca de mi lado
quiero siempre soñar 
contigo, sentir la frescura
de tus labios besando
los míos, juntos siempre
para reír, suspirar y 
tocarnos con la mirada...
solo yo quiero ser la dueña
de tu corazón y que tu seas
el dueño del mio...
"FYLG"

El amor es una cosa
que no se puede ocultar,
si no lo cuenta tu boca,
te traiciona el suspirar.



1 comentario:

  1. Están bien chic los versos,pero el video si no lo subes tu nunca lo sabria es una buena letra tambien.

    ResponderEliminar