Irak

maker
easy gif maker

domingo, 15 de septiembre de 2013

TE AMO...

Te amo cuando respiro
tu amor inflama mis pulmones
tu amor impulsa mis ilusiones
como una bomba en un suspiro
te amo cuando respiro
me provocas bellas sensaciones
y determinas todas mis acciones
por tu loco amor con que deliro
te amo en cada respiración
te amo amor en cada parpadeo
en cada latido de mi corazón
te amo sin dudar sin titubeo
con toda la fuerza de la pasión
que aumenta el calor de mi deseo.
Autor: Julio Valencia


3 comentarios:

  1. si ves no porque le pongamos mas cosas raras son hermosos los poemas o los versos, sino lo que decimos por nosotros mismos o por algo que buscamos y copiamos para decir igual. Me gusto ese poema de un cuasi tocayo "valencia"

    ResponderEliminar
  2. Me encontré con un mensaje que no te fuera a olvidar nunca plissss...............porque? ya dudas de lo que te digo,de lo que hago,de lo que te doy,de lo que te escribo? la verdad serias muy difícil de olvidar los seres llenos de luz que han alumbrado mi camino siempre han permanecido allí haciéndolo, y aunque el tiempo ha pasado mis pensamientos primarios siempre me han llevado a ellos.No soy una persona que olvida nunca, pero si algún día lo llegas a hacer yo no,podrás no hablarme,no verme, no mirarme, pensar que no existo pero yo te llevare en mi corazón y te recordare como esa personita que un día se fijo en mi,con su hermosa sonrisa y sus detalles increíbles y bellos, que lleno mi ser y me hizo sentir el ser mas especial de la tierra, que me alegro cada mañana, cada noche cada instante con su dulzura y su manera de ser, sencilla, tierna y especial haciendo que yo fuera el hombre mas feliz del universo, y ahora solo ya no... pero se, que también estaré allí en ti,en cada canción, en cada momento,en lo que hagas o dejes de hacer, en tus mañanas y en especial en tus noches porque tus sueños serán míos y porque aun en ellos te agradeceré haber sido conmigo como lo hiciste...........crees que te olvidare ?

    ResponderEliminar
  3. Este enlase aun esta vivo en mi mente por lo que fue...y que aun hoy sigue vigente

    ResponderEliminar