Irak

maker
easy gif maker

jueves, 13 de junio de 2013

ANGUSTIA Y DESILUSIÓN...


ABRAZO...Nunca en mi vida
Había deseado tanto
El que una persona me diera
Un abrazo…

Nunca en mi vida me había
Sentido tan sola
Y sin ningún afecto…

SOLEDAD

Nunca me había sentido
Con tanta rabia, enojo,
Y desilusionada de mi misma

Nunca en la vida
Me había arrepentido
Tanto pero tanto
De mis decisiones pasadas
Que son las que hoy me tienen
Presa en una vida
Que no imaginaba así…
Angustia y desilusión
Son los sentimientos
Que tengo hoy…

“FYLG”




2 comentarios:

  1. josue 24-15.
    leelo talvez te ayude a dilucidar porque dios pone pruebas en el camino, recuerda que si lo honras el te ayudara...............
    que no se haga nuestra voluntad sino la de él

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=iATcYDnKL_Y

    ResponderEliminar