Irak

maker
easy gif maker

lunes, 6 de mayo de 2013

UN SUSPIRO NACE...


Un suspiro naceCada vez que mi mente te recuerdaCuan feliz soy en esos momentosY mi corazón se pregunta¿Me extrañaras como yo a ti?O simplemente ya te olvidaste de miUn suspiro naceCuando te veo sonreírY un sentimiento sin igual
Se desprende de mi corazón
Como sucedió no lo sé…Mis sentimientos son incontrolablesMás te pido no te molestesPues no es mi culpa
Sentir algo que me apresa
Me hace sentir felizCuando tu estas bien
Un suspiro naceCuando estoy junto a ti…Mas mi tristeza cuando te alejasEs incontrolable
Pues no sé qué debo hacerPara no sentir esto que sientoPues sé que eres y seguirás
Siendo mi amor
Prohibido…F.Y.L.G





4 comentarios:

  1. Ainque paresca raro y no lo manifieste, nada de lo que yo hago como eso no se me olvida, sera raro pero no olvido nada de lo anterior fueron momentos locos , pero que están en mi mente como ayer y se que fueron los que te marcaron porque....yo soy asi

    ResponderEliminar
  2. NIÑA.................QUE AGRADABLE SABER QUE TE TENGO , LO SABES BIEN, ERES COMO EL UNICO PUERTO EN MI LARGO VIAJE EN LONTANANZA, DE MI PEREGRINAR POR ESTE MUNDO REZO A DIOS PARA QUE TE SIGA ILUMINANDO COMO HASTA AHORA Y SIGAS SOÑANDO,TENIENDO RECUERDOS,SINTIENDO ESO QUE TEMES DECIR,QUE TE DE LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE PUES NUESTRO VIAJE AUN NO TERMINA, NO TEMAS NUNCA CONMIGO A DECIR LO QUE SIENTES PUES NO SOY AQUEL PARA EVITARLO, Y NO APAGUES NUNCA ESA LUZ QUE HA ILUMINADO CADA DIA MI CAMINO PUES SIN ELLA SERIA UN BARCO SIN TIMON--DIOS TE GUARDE!!--

    ResponderEliminar