Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 6 de marzo de 2013

QUE HERMOSO ES TENER UN ENAMORADO...

Esta mañana...
cuando la aurora iluminó mi vida
pensé en tu vendito amor,
¿y sabes que me pasó?
¡sentí miedo!
miedo de no tenerte cerca de mí,
miedo de perderte,
miedo de no alcanzar este sueño hermoso...
que me hace pensarte cada día mas.
Esta mañana amor
cuando tus labios busqué para besarlos…
para acariciarlos con los míos,
¡cerré mis ojos!
como hago todos los días para alcanzar besarte en tu distancia,
y te amé...
más de lo que yo quería,
te amé desde este lugar de mi encerramiento
y que bello amor fue tenerte entre mi sueño.
Esta mañana supe cuánto te amo yo.

Escrito: Eliasss Pasion

Creado por: Misha pasion

Lo importante no es quienes son, ni como expresan su amor, lo importante es que  ellos creen en el amor, en este hermoso sentimiento que no mira distancias, edad, y rompe cualquier barrera, que hermoso es despertar  sabiendo que alguien te ama, y que triste es tener que conformarte con amarlo a la distancia o en secreto...

Esta publicación va dedicada a  mi AMOR SECRETO...

2 comentarios: